BigSize Gel – ¿Funciona? ¿Fraude? Opiniones, foro, farmacia, precio, donde comprar

Los consumidores que lo han probado y los expertos coinciden en que BigSize mejora la capacidad de erección del pene y reequilibra toda la zona de la ingle actuando sobre los diferentes tejidos musculares y cardiovasculares.

Esta premisa es fundamental antes de hablar directamente del producto, que ha mejorado mucho sus prestaciones gracias a las promociones del fabricante y al feedback positivo de los clientes que han solucionado los problemas de instalación de forma brillante y sin contraindicaciones .

En los siguientes párrafos hablaremos pues de Big Size, sus propiedades, su composición, sus beneficios y cómo adquirirlo para ser una de las tantas personas que han cambiado su vida sexual gracias a un producto 100% natural y sin contraindicaciones.

Definición y frecuencia de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es el término médico para una disfunción eréctil patológica. La disfunción eréctil también se conoce como disfunción eréctil o impotencia. Los profesionales médicos no usan estos términos porque son despectivos. Otro término técnico para la disfunción eréctil es impotentia coeundi. El término deriva de las palabras latinas para impotencia (impotentia) y apego (coeundi). Coeundi es también el origen del término coito como acto sexual íntimo.

Big Size

Disfunción eréctil primaria y secundaria

La Asociación Europea de Urología (EAU) define la disfunción eréctil como la incapacidad de lograr y mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria. La definición de la Sociedad Alemana de Urología es algo más estrecha. Dice: “La disfunción eréctil es una condición crónica que dura al menos seis meses y en la que fallan al menos el 70 por ciento de los intentos de tener relaciones sexuales. Los médicos distinguen entre dos formas de disfunción eréctil:

  • La disfunción eréctil primaria se caracteriza por la incapacidad de lograr erecciones lo suficientemente fuertes o sostenidas desde el nacimiento o después de la pubertad. Por lo general, en los hombres con disfunción eréctil primaria, el pene no se erige por sí solo.
  • La disfunción eréctil secundaria es un término general para la disfunción eréctil persistente que se desarrolla después de la madurez sexual. Estos hombres previamente pudieron lograr una erección satisfactoria.

¿Qué es el gel Big Size?

Nuestro gel BigSize propuesto tiene como objetivo mejorar la vida sexual masculina al restablecer el equilibrio de las áreas afectadas por la erección del pene, es decir, tejidos, capilares, terminaciones nerviosas, que se dañan debido al estrés, el envejecimiento, los problemas traumáticos y los largos períodos de recuperación necesitan un suministro específico. de sustancias esenciales, si no indispensables, para garantizar funciones como la erección, la espermatogénesis y la masa muscular del pene.

Es un tema delicado, pero la garantía de confidencialidad permite que todos los que pertenecen a esta categoría se beneficien de un producto que no tiene contraindicaciones. Big Size es fácil de usar y ha sido probado tanto por andrólogos como por el público en general , que cada vez más testifican en Internet el valor y la eficacia de un gel capaz de devolver la vida sexual masculina a un nivel satisfactorio.

No descuides este delicado aspecto: la sexualidad en la vida de pareja es un factor importante para fortalecer el vínculo a lo largo del tiempo. La pérdida de autoestima puede, en un alto porcentaje de los casos, conducir a una peligrosa depresión que impacta negativamente en la sexualidad y, a su vez, en el lado sentimental y afectivo de una relación.

BigSize te ayuda a orientar y abordar eficazmente estos delicados períodos de la vida en poco tiempo , una marca avalada por numerosas pruebas previas al lanzamiento.

Su fórmula es innovadora, biológicamente pura y capaz de entregar, a través de la aplicación directa en las áreas afectadas, estos micronutrientes esenciales para un gran avance en la recuperación de la vitalidad sexual, la erección y la eyaculación.

¿De qué elementos consta BigSize ? Ingredientes:

Big Size

El componente principal del producto es el aminoácido esencial taurina . de la que se habla menos que de otras sustancias más conocidas como la arginina, la leucina o la glutamina, pero que recientemente ha sido noticia gracias a estudios científicos porque posee poderes estabilizantes necesarios para incrementar todo tipo de rendimiento físico, desde el deportivo hasta el sexual . son esenciales.

Por esta razón, se decidió desarrollar un gel que pone a la taurina en el centro de la investigación, confirmando el potencial de este aminoácido para fortalecer los músculos del pene y proporcionar al cerebro importantes estímulos en momentos de esfuerzo.

La taurina permite ir más allá , por lo que el masaje con gel en las zonas afectadas por la potencia masculina muestra resultados notables en cuanto a la acción amorosa a los pocos días.

La raíz de ginseng proviene de la herboristería asiática, que también se ha utilizado en Occidente durante décadas como un poderoso energizante y estimulador de los nervios. Las sustancias contenidas en el extracto de ginseng actúan en momentos de fatiga controlando directamente la liberación de glucosa, el combustible de nuestros músculos, para contrarrestar eficazmente la fatiga. Nuevamente, se puede hablar de un elemento antiestrés, capaz de excelentes prestaciones en términos de resistencia y fuerza muscular, además de proporcionar energía adicional, también a nivel mental, esencial para hacer el amor bien.

Desde un punto de vista hormonal, Big Size es un excelente estimulador de las glándulas, ya que contiene en su composición tribulus terrestris , una sustancia obtenida de ciertas plantas tropicales y conocida en la medicina tradicional china y vietnamita desde hace siglos.

Las propiedades de este ingrediente aumentan significativamente la producción de testosterona del cuerpo. El resultado inmediato es una sensación de potencia recién descubierta y una mayor producción de esperma para lograr eyaculaciones satisfactorias. Tribulus terrestris Actúa estimulando directamente las glándulas encargadas de la espermatogénesis, por lo que es un excelente complemento que actúa sobre los andrógenos responsables de la libido, un delicado mecanismo en el que también influye nuestra psique y nuestras glándulas.

Resumiendo la composición de Big Size , no se puede dejar de mencionar la maza peruana y la elastina . Su acción combinada tiene un efecto directo sobre la circulación sanguínea, aumentando el volumen de sangre en los capilares del área del pene, lo que conduce a un aumento de la potencia y la potencia, así como a una erección de máxima fuerza.

Ventajas del Big Size :

Para resumir los beneficios del gel en unas pocas líneas, podemos garantizar que si se toma regularmente, según las instrucciones del envase que recibes en casa, Big Size es directamente responsable de:

  • Aumento de la sensibilidad del pene durante las relaciones sexuales;
  • Aumento de la vitalidad y la libido
  • Aumento del deseo, circulación sanguínea y, en consecuencia, aumento de la producción de hormonas responsables de la actividad sexual.

No olvides aplicar el gel a diario , y si quieres sacarle el máximo partido a las relaciones sexuales, aplícalo justo antes del coito, masajeando constantemente la zona de las ingles. Para que las sustancias contenidas en él entren en el torrente sanguíneo y lleguen a los músculos profundos, vasos sanguíneos y glándulas para un rendimiento envidiable.

Big Size

¿Eso realmente funciona? Opiniones sobre BigSize :

La campaña publicitaria de BigSize está generando interés online, y no solo entre el público masculino. Incluso los hombres que están decepcionados con sus logros amorosos siguen las opiniones de expertos de la industria como B. Andrólogos y sexólogos, así como clientes entusiasmados con el uso de este gel 100% natural.

Es por eso que le ofrecemos testimonios directos de personas que han probado personalmente los beneficios de BigSize Gel y han visto mejoras significativas mediante el uso regular del gel.

Paul había lamentado durante mucho tiempo sus “fracasos” a nivel sexual, lo que lo frustraba y le hacía temer perder a su pareja.Al conocer a Big Size en línea, se dio una oportunidad y después de unos días se dio cuenta de que su hombría era diferente, más fuerte ; poco a poco fue encontrando esos sentimientos, las ganas de hacer el amor y la confianza perdida hace mucho tiempo. Paolo se convirtió en cliente habitual de BigSize y lo recomendó a amigos que, como él, habían caído en un ciclo de pérdida de autoestima.

Martha tiene un esposo amado, pero la virilidad de su pareja expiró hace mucho tiempo por razones relacionadas con el estrés laboral, un estilo de vida sedentario y el colapso biológico de su libido. Necesitaba un incentivo específico, que encontró en BigSize . Marta compró un pack del producto pidiéndole a su pareja que aprovechara esta oportunidad. En unas pocas semanas, la vida sexual de la pareja volvió al nivel de su primera relación sexual , sintiéndose excitada nuevamente y lista para hacer el amor por mucho tiempo.

¿ Dónde comprar BigSize y cuál es el precio?

Big Size se vende en la página oficial del producto con un 50% de descuento sobre el precio base, pero la promoción sigue vigente durante unos días.

Simplemente complete el formulario en la página de inicio del producto y elija sus preferencias de pago, información personal y dirección de envío.

Deja un comentario