Cardiform – Revisión negativa, Foro, Farmacia, Precio, Dónde comprar

Cardiform es un nuevo complemento alimenticio natural para la hipertensión que ya puedes comprar online sin salir de casa.

Es un producto para restaurar la presión arterial a niveles considerados aceptables para mantener el cuerpo y los vasos sanguíneos sanos.

Cardiform, tal y como se puede leeren la web oficial del fabricante , ayuda a restablecer todos aquellos factores que pueden provocar la aparición de hipertensión.

La guía de hoy se trata de hablar con usted sobre el producto en la ronda, destacando los problemas potenciales y críticos con el producto, si funciona y cómo funcionan los componentes en él.

Sin embargo, antes de comenzar, es necesario hacer una suposición sobre el problema de la presión arterial alta y sus consecuencias en nuestra salud.

forma de tarjeta

¿Qué es la presión arterial alta?

“La presión arterial es la fuerza con la que la sangre ejerce presión sobre las paredes de las arterias y las venas . Medimos el valor sistólico durante la fase de eyección del corazón y el valor diastólico durante la fase de llenado del corazón”, dice el Dr. Udo Zacharzowsky, médico jefe del Departamento de Cardiología del Helios Klinikum Bad Saarow . Las lecturas de la presión arterial dependen de muchos factores diferentes y no son constantes. También depende de la edad y el sexo y aumenta con la edad.

La presión arterial alta es una enfermedad cardiovascular en la que la presión en los vasos es permanentemente demasiado alta.

La hipertensión se divide en diferentes grados y, según el método de medición, la edad y los antecedentes, existen límites y objetivos de tratamiento ligeramente diferentes. En general, sin embargo, los valores de presión arterial superiores a 140/90 mmHg se consideran hipertensión . Valores de <120/80 mmHg se consideran óptimos.

Controlar: Cariovico.

¿Qué debe hacer si tiene presión arterial alta?

El primer paso en el tratamiento de la presión arterial alta es el diagnóstico . “Todo el mundo debería saber cuál es su presión arterial. El requisito previo para esto son las mediciones periódicas según la edad y las enfermedades anteriores “, dice el médico jefe.

Las causas de la presión arterial alta son diferentes. La causa solo se puede encontrar en alrededor del cinco por ciento de los afectados (hipertensión secundaria). La gran mayoría de los pacientes tienen hipertensión primaria.

La piedra angular del tratamiento de la presión arterial alta es la modificación del estilo de vida . Si tiene sobrepeso, perder peso puede reducir su presión arterial (en 1-2 mmHg por kilogramo de peso corporal). El ejercicio regular y evitar la nicotina y el alcohol también tienen un efecto positivo.

La mayoría de los pacientes también requieren farmacoterapia . Idealmente, aquí se utilizan formulaciones compuestas. Para evaluar la calidad del ajuste de la presión arterial, es recomendable llevar un diario de la presión arterial y documentar los valores que ha medido usted mismo.

¿Qué hay en Cardiforme ?

Cardiac contiene una serie de ingredientes que funcionan específicamente para tratar la presión arterial alta y promover el retorno a la normalidad del corazón y la salud cardiovascular en general.

Como puede leer en el sitio web oficial del fabricante, este complemento alimenticio no contiene gluten, ni lactosa ni sustancias alergénicas como levadura, aditivos o sabores sintéticos. Por lo tanto, también lo pueden tomar personas alérgicas a estos ingredientes.

forma de tarjeta

Los ingredientes contenidos en las cápsulas tienen las siguientes funciones:

  • Extracto de Espino Extracto de Espino El espino también es conocido como un “relajante del corazón” debido a sus propiedades cardiotónicas, ya que contiene altos niveles de proantocianidoles, que juegan un papel muy importante en la contracción y fortalecimiento del corazón. Las sustancias contenidas en el espino son capaces de reducir la taquicardia y los calambres accesorios y así prevenir la posible aparición de un infarto o una angina de pecho;
  • Ortiga : es rica en vitaminas como la A, C y K, así como en sales minerales que favorecen el buen funcionamiento de las células del organismo;
  • Vitamina B1 : es una vitamina hidrosoluble que se encuentra ampliamente en alimentos de origen animal y vegetal. Se encuentra en grandes cantidades en cereales, legumbres y huevos. Actúa sinérgicamente con la vitamina B2, también presente en el suplemento dietético Cardiforme , para regular los procesos de producción de energía celular;
  • Vitamina B2 : se encuentra en grandes cantidades en la leche y sus derivados, así como en los huevos, el hígado de res y la levadura de cerveza.
  • Vitamina B6 : es una vitamina importante que interviene en el metabolismo de los aminoácidos y los ácidos grasos. Es esencial para la síntesis de glóbulos rojos, cuyo trabajo es llevar oxígeno a todas las células del cuerpo.

Todas estas sustancias, especialmente los antioxidantes contenidos en los preparados, ayudan a combatir los efectos nocivos de los radicales libres.

Kardform contiene extractos liofilizados de Espino y Ortiga para concentrar los principios activos y hacerlos aún más accesibles. Desafortunadamente, ni la concentración de los ingredientes activos ni la cantidad del extracto contenido se pueden encontrar en el sitio web oficial. Sin embargo, es probable que esta información esté en el empaque o en el prospecto.

Estudios realizados y efectos secundarios

Cardiac no tiene contraindicaciones o efectos secundarios particulares, pero como con todos los productos botánicos, siempre se debe tener precaución cuando se sufre de un problema en particular. De hecho, la ortiga está contraindicada durante el embarazo y la lactancia y no debe tomarse en combinación con diuréticos (otros medicamentos utilizados para bajar la presión arterial).

El espino no debe tomarse con otros medicamentos antihipertensivos. Por lo tanto, siempre debe consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, incluso uno natural.

Cómo usamos Cardiforme

El sitio web del fabricante indica que la dosis recomendada es de dos cápsulas al día con un vaso de agua. Se recomienda tomar el producto por la mañana y por la noche para asegurar un aporte constante de nutrientes a lo largo del día.

Solo hay 20 cápsulas por paquete, por lo que se deben comprar al menos tres paquetes para garantizar un tratamiento mínimo de un mes.

forma de tarjeta

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar? en forma de tarjeta ?

Cardiform no se vende en farmacias, solo en línea en elsitio web del fabricante, que se anuncia mucho en Internet. Esta es una estrategia de ventas utilizada por muchos para vender sus productos y cubrir los costos de envío.

A precio completo, Cardiform tiene actualmente un 50 % de descuento sobre el precio normal.

La compra se realiza mediante la presentación de algún tipo de preventa en el sitio. Introduzca su nombre y número de teléfono móvil. El operador se pondrá en contacto contigo para confirmar tu solicitud de compra, determinar el número de paquetes que deseas y conocer tu dirección de entrega.

El pago puede hacerse en línea o en el momento de la entrega por el servicio de mensajería.

2 comentarios en “Cardiform – Revisión negativa, Foro, Farmacia, Precio, Dónde comprar”

Deja un comentario