OPHTALAX – ¿Estafa? Reseña negativa, foro, farmacia, precio, donde comprar

Ophtalax es un multivitamínico con una composición totalmente natural para problemas oculares. Con esta fórmula solucionarás de una vez por todas todo un abanico de tus dolencias visuales .

La fórmula de Ophtalax contiene numerosos extractos naturales conocidospor sus efectos beneficiosos, especialmente sobre la visión .

Estos ingredientes naturales incluyen extractos de bayas, rosa mosqueta y papaya , que contienen los antocianósidos responsables del color de la fruta. Estas moléculas son pigmentos naturales que tienen propiedades antioxidantes . El efecto antioxidante ayuda a proteger tus ojos.

Comprobar: Ocular .

Síntomas de ojos cansados

Hay muchos síntomas asociados con los ojos cansados, que incluyen:

  • sensibilidad a la luz
  • dolor de ojo
  • Ojos secos /ojos llorosos
  • Imagen borrosa
  • Ojos irritados
  • fatiga
  • dificultad para leer
  • Dolor de cabeza
  • náuseas
Ophtalax

¿Qué causa la fatiga ocular?

Hay muchos factores que pueden causar fatiga ocular, tales como: B. falta de sueño, llanto, luz muy brillante o períodos prolongados de intensa concentración al conducir, leer o trabajar en la computadora.

Los estudios han demostrado que muchos de los dispositivos que somos reacios a dejar tienen efectos negativos en la salud ocular. El uso frecuente de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y leer correos electrónicos, todo ello genera tensión en nuestros ojos. Otros factores incluyen la exposición al humo del tabaco, la contaminación, el polvo en el aire o la sequedad del aire acondicionado.

Algunos medicamentos recetados pueden causar fatiga visual. Si este es el caso, es importante consultar con su médico para ver si hay opciones de tratamiento alternativas.

A los efectos de la vida moderna se suma algo llamado Síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune relacionada con la artritis reumatoide que causa síntomas muy similares.

Ojo seco crónico

A menudo, esto se debe a que los ojos no pueden producir suficientes lágrimas y es otra causa de los ojos cansados ​​y sobrecargados. Las lágrimas artificiales a menudo pueden ayudar a aliviar el problema, pero se debe consultar a un oftalmólogo para determinar el mejor curso de tratamiento.

¿Para qué se utiliza Ophtalax ?

Además de una selección de extractos naturales, Ophtalax contiene numerosas vitaminas que juegan un papel importante en el proceso de visión. Vitaminas B, vitaminas A, C y E.

Trabajan sinérgicamente con moléculas antioxidantes para proporcionar una protección total para los ojos y la visión.

  • Protección óptima para los ojos y la visión.

Las propiedades antioxidantes de algunos de los ingredientes de Ophtalax ayudan a proteger el ojo del estrés oxidativo y contrarrestar el daño de los radicales libres que causa el envejecimiento celular. En particular, protegen las células epiteliales del cristalino, que forma la estructura básica del ojo.

El calcio , que también se encuentra en Ophtalax , ayuda a reducir los niveles de homocisteína, que desempeñan un papel en muchas afecciones oculares . A su fórmula también se le atribuyen otros mecanismos de acción, como inhibir la descomposición del colágeno en el ojo y estimular diversos sistemas enzimáticos.

Con estas funciones , Ophtalax ayuda a contrarrestar el deterioro de la visión protegiendo la estructura del ojo y sus músculos.

Ahora veamos cómo funciona:

  • Mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos.
  • Combate el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro de las células oculares.
  • Coordina los músculos de los ojos y asegura un enfoque adecuado.
  • Proporciona un soporte óptimo para los ojos y la visión.
  • Combate la mala visión protegiendo la estructura del ojo
  • Normaliza las terminaciones nerviosas del ojo.
  • Fortalece la retina y mejora la agudeza visual.
  • Alivia rápidamente la inflamación, la sequedad y la fatiga ocular.

¿ En qué patologías es útil Ophtalax ?

  • Retinopatía diabética

Tiene un efecto antiinflamatorio y estimula la actividad trófica vascular. Logra mejorar la agudeza visual de los pacientes afectados.

  • desprendimiento de retina

Contribuye a la mejora de los procesos bioquímicos más importantes implicados en la función vascular normal de la retina y la mácula.
Puede ayudar a proteger contra los factores oxidativos que pueden promover el daño ocular.

  • cono corneal

Ayuda a mantener el ojo sano y en excelentes condiciones. Fortalece las conexiones entre las fibras de colágeno que forman la córnea. Mejora de la visión borrosa.

  • glaucoma

Estabiliza la presión intraocular, mejora el flujo sanguíneo en los capilares.

  • Propenso a las cataratas

Mejora la opacificación del cristalino asociada al estrés oxidativo y cambios en el transporte de nutrientes desde el humor acuoso al cristalino, que está formado por proteínas especialmente sensibles a los fenómenos oxidativos.

  • dolor de cabeza y fatiga

Elimina la hipertonía muscular y previene su posterior aparición.

  • Pobre visibilidad

Aumenta la agudeza visual, recuperación parcial o total. Fortalece la retina y las sinapsis nerviosas.

  • Consecuencias del uso de lentillas o gafas

Medidas preventivas para prevenir la aparición y el desarrollo de enfermedades oculares. Ophtalax da un alivio rápido a los ojos cansados.

Ophtalax

Ingredientes Ophtalax:

tiamina

La tiamina , o vitamina B1, es esencial para la salud y el bienestar ocular , juega un papel fundamental en el buen funcionamiento de las células, reduce la inflamación y previene el riesgo de cataratas.
Es eficaz en el tratamiento de la uveítis, una inflamación del ojo que puede provocar ceguera.

vitamina B2

La vitamina B2 es valiosa para la salud ocular , ya que la mayoría de los tejidos de nuestra visión están formados por mucosidades, por lo que se puede aprovechar bien este preciado elemento. También fortalece los enlaces entre las fibras de colágeno, lo que asegura que la morfología de la córnea sea lo más redonda y homogénea posible.

vitamina B6

Las vitaminas B son esenciales para la salud ocular: al mejorar la producción de hemoglobina y, por lo tanto, aumentar el suministro de oxígeno a las células, la B6 ayuda a prevenir enfermedades degenerativas de los ojos, como. B. Maculopatía , en.

Vitamina B12

Previene enfermedades oculares degenerativas y apoya la función de los músculos oculares. Se encuentra en altas concentraciones en las células nerviosas y puede ser beneficioso para mantener los procesos metabólicos en el nervio óptico y la retina. Sin cantidades adecuadas de vitamina B12, puede experimentar fatiga ocular, sensibilidad a la luz, sensación de borrosidad y riesgo de infecciones oculares.

Baya

Son particularmente ricos en antocianinas , poderosos antioxidantes que ayudan a fortalecer la estructura de colágeno de la retina y brindan protección adicional para los ojos, según la experta en degeneración macular Paula Cooper. También pueden mejorar la visión de las personas con glaucoma de tensión normal, una forma de la enfermedad que daña el nervio óptico. Las antocianinas protegen la retina del daño causado por los rayos UV de la exposición prolongada al sol.

En general, las bayas ayudan a mejorar la visión porque aceleran la síntesis de rodopsina , una proteína fotosensible que puede optimizar el mecanismo de la visión, especialmente en las horas de la noche. Los arándanos, en particular, evitan el riesgo de oxidación de la retina, que está fuertemente irrigada. De esta manera, las antocianinas mantienen una red capilar saludable en el ojo.

Las vitaminas A, C y E , presentes en cantidades significativas en la papaya, fortalecen el sistema cardiovascular y ayudan a prevenir la aterosclerosis, mientras que la presencia de fitonutrientes carotenoides evita la oxidación del colesterol.

Rosa salvaje

Beneficioso para todo el sistema circulatorio, hipertensión arterial y arteriosclerosis.

Los efectos curativos de la rosa mosqueta están mediados por el fitocomplejo de la medicina herbal, que consiste en vitamina C, ácido málico, ácido cítrico, carotenoides, pectina, flavonoides, taninos y antocianinas.

Siempre se ha utilizado para tratar la inflamación de los ojos y para aliviar la conjuntivitis, o síndrome del ojo seco , una condición en la que el líquido lagrimal disminuye y el ojo se expone a enfermedades que pueden afectar su función. visualmente.

flores de caléndula

Contienen excelentes niveles de antioxidantes, incluidos flavonoides y carotenoides (betacaroteno/vitamina A), esteroles, triterpenos y luteína, y tienen un efecto antiinflamatorio y protector natural sobre nuestras células y nuestro bienestar.

¿ Cómo se usa Ophtalax?

Tomar 1 cápsula 1-2 veces al día con abundante agua.

Se recomienda tomar el producto en ciclos de 4/8 semanas .

Cada paquete contiene 20 cápsulas .

Contraindicaciones:

Todos los ingredientes de Ophtalax son naturales y no se conocen contraindicaciones.

Sin embargo, para mujeres embarazadas o lactantes, niños y personas con alergias, se recomienda seguir los consejos del médico.

Ophtalax

Reseñas y comentarios de Ophtalax

Después de leer muchas críticas útiles, estoy poniendo la mía. Antes y después de la cirugía de cataratas realicé con éxito un curso de Ophtalax para fortalecer el sistema visual. Estoy satisfecho, esa es mi opinión.

Llevo años usando lentes de contacto, acabo de terminar mis estudios y durante mis estudios Ophtalax , que me recomendaron colegas con los mismos problemas, me ayudó mucho: las lentes de contacto detuvieron mis ojos llorosos frente a el ordenador, los dolores de cabeza recurrentes y la antiestética red colgante de vasos sanguíneos, que siempre era demasiado visible, se han eliminado por completo. Se lo recomendaría a cualquiera que se siente frente a la computadora durante horas o estudie con la vista cansada. Funciona, es insustituible.

Precio Ophtalax:

Puede solicitar el suplemento Ophtalax exclusivamente a través del sitio web oficial o haciendo clic en el banner del sitio web.

Date prisa para comprar Ophtalax Vision Enhancement Capsules, todas las reseñas de nuestros clientes dicen que funciona.

De momento puedes beneficiarte de un importante descuento: -50% sobre el precio base. ¡Oferta limitada!

Deja un comentario